Luisa González: La Revolución Ciudadana es la mejor opción para Ecuador porque lo que sabemos hacer es trabajar por la Patria

Candidata Luisa González, la mejor opción para el Ecuador

NOTICIAS

Manuel F. Díaz

7/8/20232 min read

La candidata presidencial por la Revolución Ciudadana, Luisa González, insistió en que la propuesta de Gobierno con la que prevé llegar al Palacio de Carondelet es la mejor opción para el Ecuador, porque el país ha sido negativamente llevado al máximo por parte de la Administración del presidente saliente, Guillermo Lasso.

En entrevista con Radio La Otra, González resaltó que el Ecuador se encuentra en una situación tan delicada que ya no soporta ni una improvisada e ineficaz política más.

Señaló que en su eventual gobierno estará acompañada por un equipo de personas capacitadas, que ya saben lo que es necesario hacer para encumbra al Ecuador a una nueva era de prosperidad y crecimiento, como lo fue durante la década de 2007-2017, durante el Gobierno del expresidente Rafael Correa, líder de la Revolución Ciudadana.

«Lo demostramos, fuimos el jaguar de Latinoamérica, ejemplo en el mundo. Sabemos cómo hacerlo, lo hicimos con la Revolución Ciudadana, Ecuador fue el segundo país más seguro de Latinoamérica. añadió.

Insistió en que al escoger a la Revolución Ciudadana, el pueblo ecuatoriano tendrá esperanza de bienestar y respeto a los derechos fundamentales.

Precisó que las áreas en las que trabajará con ahínco serán seguridad, estabilidad económica y recuperación del acceso de todos los ecuatorianos a un sistema de salud digno.

Aseguró que se ha mantenido recorriendo el país de manera ininterrumpida desde 2019 hasta ahora, cuando se encuentra con su compañero de fórmula, el candidato a vicepresidente Andrés Arauz, llevando el plan de Gobierno de la Revolución Ciudadana por todo el territorio ecuatoriano.

"Luisa González jamás ha parado de recorrer el territorio. Los hice en el 2019 como secretaria de la Revolución Ciudadana, lo hice como candidata, lo hice después de ser asambleísta, recorrí cada rincón de mi Patria, viendo las necesidades, como parte de la Comisión de Salud".

"Ahora quisiera caminar, pero no puedo y me toca subirme a un camión (...) Intentamos caminar, saludar a la gente, es demasiado la gente que se nos pone alrededor. Tengo que decir la verdad, soy chiquita y me pierdo entre toda la gente", añadió.